Taller diseño Industrial II – Federico Monroy & Diego Maturana

Taller práctico e instrumental que introduce al estudiante en la disciplina del Diseño Industrial, su oficio, sus referentes y paradigmas. Su énfasis está en el desarrollo formativo de las herramientas básicas y metodologías que residen en el mundo del diseño. Ellas le permitirán expresarse a la hora de formular problemas y emprender soluciones a nivel profesional y proyectual, siempre poniendo énfasis en el criterio, el pensamiento crítico y el desarrollo con sentido.

Profesor(a) Titular: Federico Monroy

Profesor(a) Adjunto(a): Diego Maturana

Ayudante: Fabián Guajardo

La pandemia como oportunidad de cambio

Tomamos la pandemia como una oportunidad para diseñar el futuro, haciéndonos cargo de esta “nueva normalidad” que llegó para quedarse. Nuestros alumnos y alumnas se internaron en diversas categorías de la sociedad, con una mirada crítica, teniendo como objetivo la solución de problemas actuales o futuros relacionados al contexto global de salud, proyectando desde el diseño una nueva forma de ver y vivir las cosas.

Isidora Morales

Bruno Corcione y Santiago Arredondo